EL ARMARIO "...GUARDATODO"
O sea, ese hueco en el que se acumulan las medicinas, herramientas, repuestos del baño...y que no se llevan al trastero basicamente por la comodidad de tenerlo a mano. Este verano me he dedicado a poner un poco de orden cansada de perder tiempo cada vez que tenía que buscar alguna cosa. He de decir que, aunque no ha quedado especialmente bonito, ahora sé dónde está lo que necesito y encima me ha sobrado espacio donde antes no cabía un alfiler...
He utilizado tres tipos de cajas: las de cartón normales y corrientes, las de plástico pequeñas ( 2 euros en el Carrefour) y las de plástico medianas ( 8 euros, también en el Carrefour).
Empiezo por la parte inferior. En ella guardo las bolsas, tanto las que utilizo para la compra como para los regalos. Están clasificadas por tamaños (grandes, medianas y pequeñas) y tienen una etiqueta para saber dónde va cada una y así no hay problemas ni para guardarlas ni para cogerlas. En la caja morada guardamos el papel higiénico; como véis, todavía no la he forrado.
En la segunda tenemos los repuestos del baño (desodorantes, jabones, pasta de dientes, etc) y medicinas. Todo tiene su etiqueta y su dibujo para que sea más rápido identificar las diferentes cajas.
En la tercera están las herramientas (tanto la caja de herramientas como las siliconas, pegamentos, cintas aislantes, etc. ) y los fertilizantes para las plantas. Todo en su sitio y con su etiqueta.
En la cuarta hay una caja en la que guardamos los regalos de cumpleaños y de Navidad que vamos comprando poco a poco. También tenemos los productos quede viaje, los cartuchos y mis cosillas para teñirme los pelos, jeje...
En fin, este es la mitad del armario "guardatodo"; la otra parte, que utilizo para la costura, os la enseñaré cuando haya terminado de organizarla. ;-)
No comments:
Post a Comment