Linen closet: my inspiration

This week I' m organising sheets and towels; this is my inspiration, a picture posted by A Bowl Full of Lemons



 
Although I'm definitely not going to buy any box to keep sheets or towels (maybe next month, but now my budget is trying to survive one more week..jejeje), this photo shows exactly the concept of order I want for my linen closet. Firstly, I want to gather in the same place all sheets, towels, blankets, etc. , which now are spread in all my house closets. And secondly, I'll try maximize space as much as possible.
 
As I'm spending only 10 or 15 minutes each day, it's taking me all the week to tidy it up; I think I'll have finished by Saturday and I'll be able to upload the pictures.
 
See you all!
 
 
 

Esta semana estoy organizando el armario de las sàbanas, toallas y demàs...mi inspiraciòn es esta foto de A Bowl Full of Lemons.

Aunque sea un poco raro, me la he bajado al mòvil para verlo a todas horas hasta que termine la tarea; asì no me de por vaguear y dejarlo a medias.
 
No voy a comprar cajas para guardar las cosillas (hay que aguantar hasta fin de mes...) pero me gusta la idea de orden que transmite la imagen y esto es lo que quiero conseguir para mi armario. Lo primero que quiero hacer es agrupar todas las sàbanas, toallas, mantas, etc., que ahora estàn desperdigadas por los armarios de la casa. Lo segundo que me parece importante es aprovechar al màximo el espacio.
 
Como sòlo dedico unos 10 o 15 minutos al dìa, voy a tardar una semana en arreglar el armario; creo que para el sàbado lo tendrè finiquitado y subirè las fotos para que lo veais y me decìs si os parece bien o se puede hacer de otra forma màs bonita o pràctica.
 
Nos vemos!


No comments: