Monday Second Week: Time to enjoy October!

After the hard work of the first week of month (deep cleaning and cooking), I'll start to enjoy my afternoons knowing that the basic things have been done.

 
However, I'll try to maintain the house tidy and I'll do a little everyday. I'll spend 15-20 minutes in cleaning and de-cluttering, no more than that; when time's over, I'll do something else. This is what I'll do:
 
  • fast vacuum floors (ok...I won't do this...my husband'll do it...although he doesn't know it yet...)
  • fast dusting
  • spot mirrors and windows
  • wipe down bathrooms (I'll do this before going to bed; I use bathroom wipes and it takes three minutes!)
 
Once I've finished...I'll start a new sewing project!
 

Lunes, Segunda Semana: Hora de disfrutar del Mes!


Después de la dura primera semana que he pasado (limpiar a fondo y cocinar para todo el mes) ahora es cuando empiezo a disfrutar de las tardes sabiendo que lo importante está hecho, y cuando pienso que todo el esfuerzo a merecido la pena.

 
En cualquier caso, intentaré mantener la casa limpia y ordenada, y para ello dedicaré sólo unos 15-20 minutos; después de ese tiempo, a otra cosa...mariposa! Esto es lo que haré mañana:
 
  • Pasar la aspiradora a toda pastilla (bueno, esto lo hará mi chico...aunque él todavía no lo sabe jiji...ya se lo imaginará, digo yo).
  • Limpiar el polvo rápido.
  • Quitar las manchas de los espejos y los cristales.
  • Baños (esto lo hago antes de irme a dormir con unas toallitas para el baño y se tarda tres minutines)
 
Cuando haya terminado...a coser!

No comments: